Deco DIY / Idea regalo low cost

15:15:00



Ciao a tutti !!!


Hoy os voy a enseñar una manera de organizar nuestras fotos tipo polaroid de una forma rápida, fácil y low cost que os podrá servir como regalo o para decorar vuestra casa.




Materiales:

Los materiales que necesitaremos para este DIY quizás no hará falta ni comprarlos, puesto que seguro que tenemos la mayoría en casa. Pero en el caso de no ser así, podéis encontrarlos en cualquier bazar chino o como en mi caso en la tienda tiger.

-1 Lienzo (os recomiendo de color blanco) o  marco de fotos.
-Cuerda.
-Tijeras.
-Cinta adhesiva.
-Pinzas de madera pequeñas.
-Fotos.



Elaboración:

1.  Escogemos las fotos que queremos emplear, las imprimimos y pensamos como queremos organizarlas en nuestro lienzo o marco de fotos. 




Si no tenéis una cámara polaroid, pero queréis el marco blanco, haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen que te dejo a continuación y elije la opción ‘‘Guardar como’’. Para insertar la foto dentro del marco, si no sabes utilizar Photoshop, emplea programas más sencillos como el Paint pero ten en cuenta que la resolución de la fotografía bajará mucho. Para aquellos que tampoco sepan realizarlo en Paint: Primero abrimos la imagen guardada del marco blanco, luego abrimos la imagen que queremos introducir y con la herramienta seleccionar la colocamos a nuestro gusto.



También existen diversas app como polabox en las que tú eliges las fotos desde tu móvil o ordenador y te mandan a casa las fotos impresas estilo polaroid.

2.    Si no os gusta el color del lienzo podéis pintarlo o escribirle alguna frase que os guste con pintura acrílica. Yo lo compre blanco porque cuando me canse de él puedo pintarlo y si quiero volver a dejarlo blanco solo tengo que pintarlo con pintura acrílica blanca.
  
3.    Cortamos un trocito de cuerda y la colocamos en el lienzo de manera vertical u horizontal, como más os guste. Yo decidí hacerlo de manera vertical, corté la cuerda, la anudé por detrás del lienzo y le puse un poco de cinta adhesiva para asegurarme de que no se cayera la cuerda con el tiempo. Sé que el aspecto es muy feo jajajaja, pero esa parte irá contra la pared, así que tranquil@s que no se verá =) 





En el caso de haber escogido el marco de fotos, quitamos el cristal y colocamos la cuerda a nuestro gusto.

4.    Y por último, colocamos las pinzas y las fotos.




Y esto es todo !! ¿ Habéis visto que fácil y rápido? Y en el caso de que queráis este DIY para vosotros, si os cansáis de tener fotos, podéis emplear la idea para colgar frases inspiradoras, notas o cosas para no olvidar.


Espero  que os haya gustado este primer DIY, no olvidéis suscribiros al blog para que os notifiquen por correo electrónico las nuevas entradas y seguidme en  mis redes sociales para no perderos nada  =)  Besitos !!! . 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola esta muy lindo tu blog y tu guapísima. muchas gracias por la entrada un regalo que saca de apuros sencillo,fácil y super lindo.
    un beso, te sigo
    http://clararz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaa !!que bonito tu comentario ! me alegra mucho que te guste. Si no quieres perderte nada animate a suscribirte ! =D ! Un besote muy grande ^^

      Eliminar