Pink coat

20:43:00


Ciao a tutti !!!
Antes que nada me gustaría agradeceros todo el apoyo y cariño que me estáis dando, tanto por las redes sociales como por mensajes y correos, el hecho de iniciar un blog siempre es complicado, sobretodo porque te planteas:¿me leerán? ¿no me leerán ?... y aún no hace un mes que inicie este proyecto y ya hemos llegado a las 1.000 visitas !!!Muchísimas gracias!!





El motivo de este post es que muchas de vosotras me habéis pedido por instagram (@bb_pinklady) que os haga el outfit del día que fui al museo del design (si no has visto este post pincha aqui). Como ya está empezando a hacer fresquito, decidí sacar del armario para ir al museo, uno de mis abrigos favoritos de invierno (como os podréis imaginar es mi favorito porque es rosa jajaja). El rosa pastel es un color  que me transmite pureza, me recuerda a las cositas de bebés y por ello me encanta combinarlo con blanco, creo que aporta sensación de limpieza. Pero he de admitirlo....estaba como loca por estrenar mi nueva camisa de ante (que sensación la de estrenar cosas !!! ¿A quién no le gusta? Jajaja ) y por ello le di al outfit esos toques marrones en los zapatos, bolso y camisa.

Y esto es todo!!! Espero que disfrutéis de las fotos tan otoñales que hicimos. No olvidéis suscribiros al blog para que os notifiquen por correo electrónico las nuevas entradas y seguidme en  mis redes sociales para no perderos nada  =)  Besitos !!! 















Abrigo rosa / Pink Coat -  Similar (Here Here )
Camisa ante / buckskin shirt - Similar (Here Here)
Pantalón pitillo / skinny pants - Stradivarius
Joyas / Jewelry - Pulseras de tous y pandora
Reloj / watch  Samsung Gear Tous
Pañuelo /  Scarf - Green Coast
Zapatos / Shoes - Marypaz


You Might Also Like

0 comentarios