Review esponja de silicona silidrop

18:15:00


Ciao a tutti !!! 🙋🏽


Desde hace tiempo he visto por las redes sociales una novedad en cuanto al mundo de las esponjas de maquillaje que me llamaba muchísimo la atención, se trata de las esponjitas de silicona; y si os interesa este mundillo estoy segura de que ya habréis escuchado hablar de ellas 😊

Como sabéis que me encanta probar cosas nuevas y deciros si valen la pena o no, por ello, no he podido resistirme a esta esponjita de Silidrop para saber si lo que se comentaba era cierto. Así que comenzamos con el review!! 😃





-¿Cuál es la diferencia entre las demás esponjas y brochas?

Este tipo de esponjas, nos ayudan a aplicar todo tipo de bases y rebases de maquillaje, así como las BB y CC Cream e incluso los correctores líquidos!!

La diferencia, es que al ser de silicona, no absorbe el maquillaje, y se nota una barbaridad, porque he seguido poniendo la misma cantidad de maquillaje en mi mano para aplicar la base y ahora me sobra casi la mitad. Y al ser tan flexible,  nos permite llegar a todas las zonas del rostro.

-¿Cómo se limpia?

Para lavarla sólo se necesita agua tibia y jabón. Pero lo mejor de todo es que se seca super rápido  y en el caso de que llevemos prisa, podemos secarla con una toalla o toallita desmaquillante  y guardarla.

-¿Cuál es su tamaño y tacto? 

No sé si alguna vez habéis tenido en las manos los sujetadores de pegue que se utilizan cuando queremos llevar escote en la espalda... pues el tacto es similar pero un poco más grueso y duro. Pero tranquil@s que este material es hipoalergénico, bastante suave y de un tamaño pequeñito, perfecto para llevar en cualquier neceser.






-¿Cómo se utiliza? 

1. Primero debemos aplicar un poco de producto sobre la mano, en la cara, o directamente sobre la esponjita, eso es a gusto de cada una ☺️

2. Y para terminar, extiende y difumina bien con pequeños toques.




-¿Cuales son sus aspectos negativos?

Os digo sinceramente, que de momento no he encontrado ninguno.😱

-¿La recomiendas?

Si, al 100% . Sinceramente creo que lo que me ha conquistado es no tener que esperar a que se seque cuando la limpio jajaja 😂( Si , he de admitir que soy muy gansa😅 )Aún así , creo que es una herramienta súper innovadora con la que no se desperdicia maquillaje y con la cual, no solo podemos aplicar cualquier base liquida, si no que también correctores!! algo muy útil para cuando nos vamos de viaje y no queremos llevar 20.000 brochas. Pero sobretodo, porque deja un acabado natural y bien difuminado.

Creo que supera con creces a la beauty blender, dado que con esta, siempre había que tener cuidado de que no saliera moho 🤢.

¿Cual es su precio y dónde puedo comprarla?

Su precio es de 13,99€, pero usando el código BBPINKLADY25, tenéis un 25% de descuento. Creo que es un precio bastante razonable, dado que no tendremos que reponerla con rapidez. 

Si queréis conocer más detalles, tenéis el enlace a la pág. web aquí 

Y esto es todo !!! ¿Qué os ha parecido? ¿Habíais oido hablar de la marca y de este tipo de esponjas? Espero que os haya gustado, os recuerdo que en mi instagram (@bb.pinklady) tenéis un video en el que se ve como utilizo la esponja 😳☺️Os mando un beso enorme 😘😍 nos vemos muy pronto ! 


Social media :




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bueno saber tu opinion me llama mucho la atencion probarla asi que me voy a animar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! estoy segura de que te va a encantar ! 😊 aprovecha y utiliza el código par que te hagan el descuento ! 😄 un besote 😘

      Eliminar