Review Pitaka Case

9:30:00


Ciao a tutti !!!

Si me seguís por instagram (@bb.pinklady) me imagino que habreis visto por mi instagram stories, que hace unas semanas, recibí una fantástica cover para mi iPhone 6s plus de la empresa Pitaka, y hoy me gustaría daros mi opinión sobre ella.

If you want to read this review in English, go to the end of the post😊




¿Cuales son las características de la carcasa? 
La carcasa que escogí, tiene una serie de características que la hacen especial como por ejemplo: que esta realizada con materiales reciclados, su diseño es super ligero y dicen que es resistente a las caídas y  arañazos. En mi caso, de momento no se me ha arañado, pero aún no se me ha caído el móvil ( raro en mi ya que tengo las manos de mantequilla y siempre termina en el suelo 😂).

Pros:

-El producto viene bien conservado, con una buena presentación y con instrucciones para colocarla.

-No es para nada resbaladiza.

-Su diseño es delgado y no pesa nada.

-Tiene los recortes perfectos, es decir, encaja perfectamente con el volumen, la entrada para cargar el teléfono, etc.

-No se ensucia con rapidez, ni se quedan marcas de huellas dactilares.




Contras:

-Quizás hay ciertas zonas del teléfono que quedan descubiertas.
¿Recomiendas comprar en la tienda Pitaka ? 


Si, Me ha gustado muchisimo esta marca porque no tardan nada en enviarte el pedido , cuidan el trato con el cliente y la presentación de sus productos; y algo que me encanta es que en la mayoría de sus covers viene incluido un cristal templado para asegurar una mayor protección al teléfono.


¿Recomiendas la carcasa? 

Muchas veces nos resistimos a ponerle una cover a nuestro smartphone y lo único que logramos con ello, es una pantalla rota. Por lo tanto recomiendo ponerle carcasa a vuestro telefono, y recomiendo tambien mi carcasa, dado que de momento no me ha dado ningun problema. Pero si sois de las personas que se os cae con facilidad el telefono, quizas deberiais buscar una mas resistente. 

¿Donde puedo comprar productos de Pitaka? 

Esta es la pàg. oficial de amazon donde yo adquiri la cover ( pincha aqui)
Para ver la pàg. oficial de Pitaka (pincha aqui.)
Y este es el enlace a mi cover (pincha aqui

Y esto es todo !!! Os ha gustado ? Conociais la marca? Os mando un besote enorme !! Nos vemos muy pronto !


Social media :


Hi everyone !!!
If you follow me on instagram (@ bb.pinklady)  you may have seen my IG stories and a few weeks ago, I received that fantastic cover for my iPhone 6s plus from the page Pitaka, and today I would like to give you my opinion about it.


What are the characteristics of the case?

The cover that I chose has a number of features that make it really special and unique in it is kind, such as:

-It is made with recycled materials.
-It is design is super light and said to be resistant to falls and scratches. 

-Until now, my cover has not been grated and I still have not dropped my smartphone ( I have butter hands and normally it ends up on the floor... the fact of not dropping it yet kind  of surprise me 😂), so I cannot give you further information about it.

Pros:

-The product is well preserved, with a good presentation and instructions

- It is not too slippery.

- Its design is thin and weights nothing, but still gives a good protection

-It has the perfect cutouts.It fits perfectly with the volume, the input to charge the phone, etc.

-Does not get dirty quickly, nor do they remain fingerprints.


Cons:

- there are certain areas of the phone that are discovered.

Do you recommend buying in the Pitaka store?

Yes, I like this brand very much because they  send the order quickly,  take care of the deal with the customer and the presentation of their products;  something that I love is that  most of  covers come with a tempered glass to ensure greater protection to the phone.


Do you recommend the case?

Many times we resist to put a cover to our smartphone and As a result we got broken screen. Therefore, I would recommend to put a casing on your phone, especially the one that I got for myself, since at the moment I have not got any problem and i am fully satisfied. But if you really are a person who tends to broke phone easily, then maybe you should look for a more resistant case.

Where can I buy Pitaka products?

To see the official page Pitaka  (click here.)
To see official amazon page Pitaka ( click here.)
And this is the link to my cover (click here)

And that's all !!! Did you like it? Do you know the brand? I send you a huge kiss !! See you very soon !


Social media :


You Might Also Like

1 comentarios