Versace Fashion Show #MFW SS17

9:30:00


Ciao a tutti !!! 


Estos días he estado un poco resfriada, creo que he cogido frío en esta semana de locura de desfile en desfile y tiro por que me toca jajaja. Hoy quiero hablaros de mi segundo día en la fashion week de Milan, si no habéis visto el primero : pincha aqui .

No sé como se organizaran las semanas de la moda en otras ciudades, en Canarias todo se organiza en un mismo pabellón, pero en Milan,  cada desfile se realiza en un edificio diferente y alomejor uno esta en  una parte de la ciudad y otro justo en la parte opuesta. Y eso fue justamente lo que me pasó el segundo día:  a las 18:00 tenia el desfile de Versace y a las 19:00 el de Aigner !! El año pasado me ocurrió lo mismo pero me dio tiempo de llegar bien a ambos, sin embargo, este año llegue tarde al segundo =(  aun así lo disfruté mucho !! =D 

Como Versace y Aigner son completamente diferentes, hoy solo hablaré de la primera,  así que estad atentos para el próximo post ! =) 

El próximo año, la firma apuesta por una colección deportiva pero de lujo. Durante el desfile pudimos apreciar, chandals y leggins muy sofisticados combinados con tacones, así como faldas y vestidos con cortes asimétricos combinados con sandalias de plataforma y calcetines o botas moteras. 
Pero algo que me llamo bastante la atención, y que seguramente veremos mucho en el street-style, fueron las faldas Midi con aberturas y los chubasqueros hasta los tobillos. ¿Que os parecen? A mi me encantan !


























El estampado especial o el que suele caracterizar la colección, es el que siempre ponen en la invitación al desfile y este año, la firma apostó por combinaciones geométricas en tonos azules, rojos  y algún toque amarillo. 


Fotos : harpersbazaar

Pero la mayor sorpresa  que me lleve durante el desfile, fue que la top model Naomi Campbell desfiló con un deportivo outfit basado en una chaqueta de corte crop-top, una falda asimétrica y unas botas bastante largas de estilo motero. Pero debido a los focos tan potentes y a la emoción del momento, no me salieron unas fotos perfectas ( para mi gusto), pero si para inmortalizar el recuerdo =) 



En cuanto a mi outfit, opte por un total black para que la falda transparente fuera la protagonista  y añadí el gorro para darle un toque informal y diferente al look =) 









Y esto es todo !!! ¿Ya conocíais la colección? ¿Que os a parecido ? Recordad que si queréis ver mas imágenes o algún vídeo, están en mi instagram ( @bb.pinklady). Os mando un besote enorme!!! Nos vemos muy pronto !!! 


Social media :



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Esta colección tiene mucha fuerza. Me gustan mucho las prendas con cortes asimétricos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!! gracias por compartir!!!! algún día ire a la semana de la moda por allá!!! y vos divina!!!!!!!!! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te puedas pegar un salto algun dia ! muchisimas gracias guapisima ! un besito ! =)

      Eliminar
  3. Qué looks tan inspiradores! Me fascinan, son alucinantes
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar