Milan Fashion Week Day 1

14:36:00


Ciao a tutti !!! 

Del 21 al 26 de septiembre, se celebra la ansiada semana para muchos (yo incluida jajaja ), la Milan Fashion Week !!! :D Por mis redes sociales ya he ido publicando algunas cosillas, pero como sé que much@s no me seguís por allá, os cuento:  

Antes de comenzar, me gustaría deciros que todas las fotos que veréis a continuación, han sido realizadas por mi ( si queréis compartirlas en otro lugar por favor os agradecería que pusierais el enlace a mi blog =)

El primer día acudí al desfile de Philip Plein, para ver la colección #aliceinghettoland y creo que es el mejor desfile al que he ido en mi vida !!! Durante el desfile, cantaron Fergie (la ex cantante del grupo Black Eyed Peas) y Fat Joe.

El outfit que escogí para la ocasión, creo que se basa en prendas bastantes sencillas, pero sobretodo cómodas ! ¿Que opináis? 







En cuanto al desfile, fue una autentica pasada ! El diseñador nos sorprendió tanto con su colección, como con el espectáculo:   En ghettoland podíamos ver ''situaciones cotidianas'' mientras las modelos desfilaban; niños correteando por el parque, chicos lavando coches de coleccionista, cortando el césped o haciendo una barbacoa.  
Pero hay no queda la cosa!!! entraron  varios callidacs preciosos en los cuales Fergie y Fat Joe pasaron cantando, desfiló una banda al estilo londinense, subieron en el tiovivo a las modelos y la familia del diseñador!! e incluso contamos con la presencia de  Paris Hilton, la cual también desfiló.













Antes del after party, el propio Philip nos confesó que este fue el ultimo que harán en Milan =( aún así, creo que en Italia nos han dejado con un buenísimo sabor de bocapero juzgad con vuestros propios ojos :











Y esto es todo !! ¿Que os ha parecido? Dentro de muy poco tendréis mas detalles de los demás desfiles a los que he acudido, así que estad atent@s !! Espero con muchas ganas vuestros comentarios y un besito muy grande !!! 

Social media :

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! me encantó! gracias por compartir fotos! me encantaría algún día poder ir a una semana de la moda en Europa!!! :) ya habia visto en tu instagram y quede encantada también! beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ! Siii! Me hizo mucha ilusión que comentaras también por instagram :) a mí todo lo contrario ! Me encantaría ver una en latinoamerica:D otro besito para ti !!

      Eliminar