Sunset in Matera

19:00:00

Ciao a tutti !!! 

Que ganas tenia de volver por aquí !!

He estado un poco perdida porque me he ido de vacaciones un mes al sur de Italia, muchas veces no tenía Wi-fi y entre snapchat (bb.pinklady92) e Instagram (bb.pinklady) consumí los datos en un santiamén !!  Pero vuelvo con las pilas cargadas y  con muchas ganas de empezar esta nueva estación. Y vosotr@s contadme ..  ¿Qué tal las vacaciones? =D 

Aunque seguramente ya abreis visto algunas por las redes sociales,hoy me gustaría enseñaros las fotos de una puesta de sol en Matera, una ciudad que si  no habéis estado, apuntadlo en vuestra lista de ‘’sitios a donde ir’’ porque sinceramente no os defraudará.










Todas las prendas son de rebajas, por lo que no se si las encontrareis en tienda. Pero os puede servir de inspiración para crear vuestros propios outfits.

Y esto es todo ¡!! Espero que os haya gustado y que os haya servido ¡! Nos vemos muy pronto ¡!  

Social media :

You Might Also Like

8 comentarios

  1. hola!!! bienvenida otra vez!! que linda! esa blusa me encanta ! y hermosas las fotos que bellos lugares! algo fui viendo por instagram! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Muchas gracias por la bienvenida:D y por seguirme desde tan cerquita ! :) la blusa es de las rebajas de pull pero seguro que encuentras algo muy parecido por las tiendas. Un besote enorme !!

      Eliminar
  2. Que guapa estás!! Me gusta tu look y el peinado :)
    Un beso!!
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaa !! joo muchas gracias !! =D el peinado es super fácil de hacer !! intentaré subirlo por aqui ! =) un besotee !!

      Eliminar
  3. Unas fotos muy bonitas y tú muy linda.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me han encantado todas las fotos que has estado subiendo a Instagram! Se ve todo precioso, seguro que te relajaste un montón allí :)
    Estas muy guapa, la blusita que llevas me parece una monada y el toque del
    choker perfecto con estos hombros al descubierto. Un besito cielo,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia !! Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me hace que me lo digas :) un besote !

      Eliminar