Outfit para ir de viaje

9:27:00

Ciao a tutti !!! 

A raiz de las fotos de estos días por redes sociales, muchas me habéis preguntado como me suelo vestir para los viajes. Y la verdad es que todo depende del destino.

En el caso de Atenas, como sabia que iba a caminar y que haría calor, opte por una falta elástica  ( la cual no me molesta nada para caminar y es bastante fresquita) y una blusa bastante grandota y blanca para que no me diera calor. Ambas prendas son de ZARA, pero son un básico que seguramente podréis encontrar en cualquier parte. Si no queréis ir tan sencillas, podéis complementar el look con un gorrito y un pañuelo o choker en el cuello ( si no hace mucho calor claro ajajaja). 

En cuanto al calzado también depende de a donde vayáis, pero si vais a caminar, lo mejor sin duda (para mi gusto), son las deportivas, y ya que es tendencia este estilo, creo que podéis crear unos looks con el que sentiros guapas y cómodas =D  











Y como siempre que salgo de viaje, no vuelvo hasta por la noche al hotel, me gusta llevar una mochila en la cual poder meter el agua , la cámara de foto, el teléfono móvil, la cartera y todo lo indispensable para pasar todo el día fuera. La que yo llevé es de esta temporada de Zara a la cual le añadí un llaverito de la marca sweet lemon , para customizarla. 


Y esto es todo !!! ¿Que os a parecido ? ¿ Que tipo de looks soléis llevar vosotr@s a los viajes? Espero que os haya gustado !! Nos vemos muuy prontito !! Un beso enorme !! =D 

Social media :

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta como editas las fotos, te quedan muy bien!
    Esa falda me encanta y he estado detrás de ella, pero al final no me lanzo...
    Un beso guapa!

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi ! Muchas gracias 😘 Pues no lo dudes y lánzate !! es lo mismo que usar un short vaquero :) y además es un básico, al cual seguro que le puedes sacar muchísimo partido. Un besotee!!

      Eliminar