Rose Quartz & Serenity

9:30:00



Ciao a tutti !! 
Todos los años, el Instituto Pantone decide un color que será tendencia durante el año tanto en moda como en diseño, algo que estilistas y diseñadores de todo el mundo esperan con ansias. Pero este año, Pantone nos ha sorprendido ya que se han escogido 2 colores, como color del año, se tratan del rosa cuarzo y serenidad:

Foto: Apartment Therapy


La razón de que se hayan escogido estas dos tonalidades es que los consumidores buscan “el bienestar como el antídoto para el estrés del día de hoy”, por ello, era necesario escoger colores que nos trasmitieran paz, calma, relax y bienestar. Comparan el rosa con un “cálido abrazo” y el azul con “la frescura”. Pero un dato que me pareció muy curioso es que también simbolizan la dualidad hombre/mujer, pretendiendo con ello la igualdad de género. 

¿Que os parecen? Yo no puedo estar mas feliz con su decisión ajajajaja !!! Ya que como sabéis, soy una adicta al rosa =) ya que me parece un color muy femenino y delicado, siempre me ha inspirado felicidad, (no me preguntéis porque jajaja )  Y las razones que han expuesto me parecen súper coherentes y adecuadas para la sociedad en la que vivimos actualmente.

A continuación, quiero enseñarles una serie de imágenes que considero inspiradoras y que os pueden servir de ayuda. Pero como sabéis que soy una apasionada tanto del diseño como de la moda os traigo un mix de ambas: 


Interiores y decoración: 

Foto :artnau

Foto : decor8blog

Foto: sousou-diysign


Foto: Giesendesign

Foto: iconosquare


Foto: Hostess
Foto: Hostess

Decoración Infantil: 

Foto : Decobebes


Foto : Decobebes

Foto : Decobebes

Moda : 

Foto: HALE

Foto: HALE
Foto: fashiongonerogue 
Foto: fashiongonerogue 

Foto: fashiongonerogue 

Foto: fashiongonerogue 

Foto: Glamradar

Foto : glamradar

Foto : glamradar

Foto: bloglovin
Foto : glamradar

Foto: oncewed

Y esto es todo !!! ¿ Cual es vuestra opinión acerca de la decisión de Pantone? ¿Te animas a decorar y a vestirte con estos dos tonos ? Estoy deseando saber vuestra opinión !Espero que tengáis una semana inmejorable, nos vemos dentro de poco !! Besitos !! 



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Soy muy fan de estos dos colores, creo que van a dar mucho de sí.
    Un post genial guapa.
    Mil besos

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo !! Muchas gracias preciosa !! Besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar