Chocolate Cocktail Party Outfit

14:51:00




Ciao a tutti !! 

Como sabéis la semana de la moda para mujer ha llegado a Milán. Y con ella, a parte de desfiles, la ciudad rebosa de eventos y fiestas=D 

Me imagino que por instagram habéis visto que esta semana  asistí a la fiesta de inauguración de 360 + One Quarter en la cual colaboraba la revista Vogue Italia. La verdad es que la experiencia ha sido fantástica ya que el evento ha sido un mix. de comunicación, moda y arte. 







Ilustradora: Alice candy 












Para el outfit de la ocasión, decidí partir de un total black al cual le añadí una falda de la marca Sisley que adoro por su corte y color. Creo que es súper favorecedora ya que es de talle alto. Las botas estaréis cansad@s de verlas jajaja pero la verdad es que les he sacado muchísimo partido este invierno, os recomiendo unas de este estilo para vuestro armario al 100%   ya que a parte de estilizar la figura y hacernos parecer más altas, son súper calentitas =) 








Botas - Primadonna (Similar en Marypaz)Camisa - Lefties
Clutch- Lefties 
Biker - ZARA
Falda - Sisley



Y esto es todo ! Espero que os haya gustado el post ! Nos vemos muy pronto con más y mejor =D 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que pasada todo!!
    Me encanta tu look!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  2. el collar con los huevos fritos me ha enamorado!!!

    besitos guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! mí también !! Me parece súper original !!:) besitos

      Eliminar
  3. Precioso post! Me ha encantado

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marlene =D ! Me alegro que te hayas pasado por aquí, Besitos !

      Eliminar
  4. Me encanta todooo!! es idealll. y tu ibas guapisimaaaa y estilosa
    un bszoo
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria !! Mi piace la tua opinione! jajajaja =) besitos preciosa ! =D

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapa ! me alegro que te guste =D besitos

    ResponderEliminar