Adios 2017 !!!

16:01:00

Ciao a tutti !!! 🙋🏽

Aun no me creo que este sea el tercer post que escribo el 31 de diciembre en el blog 😱. Todos los años me pasa lo mismo , termino escribiendo unas letritas unas horas antes de que acabe el año 😂. Y es que, aunque no escriba nada por aquí desde octubre😅, se me hace muy raro no despedirme de todos vosotr@s, que seguís leyendo aunque no postee como antes ❤️.

Este 2017, me ha regalado momentos increíbles,  pero hoy no me apetece citar todas las cosas buenas o malas que me han pasado. Normalmente lo hago porque a medida que van pasando los años, me gusta releer las cosas que escribo, y saber lo que pasaba por mi cabeza en ese momento 🙄😂; pero hoy, lo veo algo egocéntrico, frío y repetitivo, me encantan los cambios,  por lo que, en esta ocasión vamos a hacer un pequeño cambio;solo espero que mi memoria me ayude a recordar con el paso del tiempo ,que el 2017 fue un año fantástico 💫 😍  

Así que este 31 diciembre, simplemente quiero despedirme agradeciendo a la vida que me haya brindado la oportunidad de seguir dando guerra un año más con mis seres queridos😍

Tampoco me quiero extender mucho, porque al fin y al cabo, hoy es un día en el que pocos estamos delante de una pantalla, así que simplemente quiero desearos un feliz fin de año 🎉 y daros las gracias por seguir a mi lado un año más ! 🌹 

No me cansaré de decir que sin vosotr@s, nada de esto sería posible, asi que mil gracias de corazón ❤️

Un besote gigante !!! Nos vemos el próximo año !😍 💃🏽



You Might Also Like

0 comentarios