Pandora x disney do see the magic

16:11:00


Ciao a tutti !!!

El pasado Jueves, tuve el placer de ver la nueva colección de Disney x Pandora 😍Y desde ya ... os adelanto que es una autentica maravilla 💫

He de confesar que soy cliente de Pandora desde que tengo 18 años ( actualmente tengo 24 ,así que haced la cuenta ... ahahaha 😂) Creo firmemente que es una marca que con los años se va mejorando y renovando; por ello para mi fue un verdadero placer acudir a su press day ☺️ 

Empecemos !! 

En primer lugar , me gustaría enseñaros el outfit que escogí para la ocasión: 


Shoes: Primadonna
Dress: Vintage
Hat: Bershka
Bag: Furla


Y ahora pasemos al evento 😍 Nos presentaron 3 colecciones: la de Mini y Mickey, la bella y la bestia, cenicienta y frozen; esta ultima, estará disponible (en Italia) a partir del 1 de Noviembre.  Este es el sitio oficial donde podéis comprar todo lo que podréis ver a continuación , pulsa aquí

Mini & Mickey ❤️

De esta colección, definitivamente lo que más me gustó fue el collar en el que le podemos introducir los charms y cambiarlo a nuestro gusto 😍
























La bella y la bestia 🌹🥀



Cenicienta 👗



Frozen ❄️

























Y esto es todo !! que os ha parecido ?? !  Dejadme en comentarios todas las dudas y opiniones que me encanta leeros 😍 !! nos vemos muuy pronto ! un besote ! 😘😘😘


 Social media :

You Might Also Like

0 comentarios