Forever pink

14:57:00



Ciao a tutti !!! 

Hace tiempo que no os traigo un look por aquí, así que hoy os traigo una propuesta que podéis utilizar tanto para ir a la oficina, como para salir a tomar algo. Espero que os guste y/o que os inspire ❤️

Sabéis que adoro el rosa, pero ese día parecía que había desayunado pantera rosa hahahaha 😂 así que para las que no sois apasionadas de este color, quizás os parezca un look bastante cursi ahahahah 💁🏻

La falda y el chocker son de la marca Zaful, como ya sabéis, colaboro con ellos, y la verdad es que me gusta muchísimo su tienda, al ser una web china pensaba que las prendas no serían de muy buena calidad y quise probarlas para comentaros si valía la pena o no, y la verdad es que las prendas que escogí yo tienen bastante calidad !! no destiñen, no son para nada rígidas ni transparentosas... y lo mejor es que los envíos no tardan una eternidad ! 

Al outfit quise añadirle unas medias de rejilla para romper y darle un toque roquero, las botas son de Primadonna del año pasado, que ya os las he enseñado en algún look por aquí; y  el resto de prendas son de otras temporadas pero estoy segura que podeis conseguir similares en cualquier tienda como ZARA, mango, Bsk, Stradivarius.... Bueno, no me enrollo mas y os dejo con el look: 













Y esto es todo !!! Que os ha parecido? Os mando un besote enorme !!😘 Nos vemos muy pronto !❤️

Social media :


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta el outfit, sobre todo la falda y el abrigo, yo también adoro el rosa, sobre todo los tonos pasteles 😍
    Acabo de descubrir tu blog y aquí que me quedo, porque tienes un estilazo increíble!! Te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta 💖
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar