Labiales low-cost para este invierno 2016

10:30:00



Ciao a tutti !!

Uno de los primeros post de este año,fue mi recomendación de labiales low-cost ( si no lo has visto pincha aqui) y como el tiempo pasa y los gustos cambian, he decidido hacer la versión renovada de este invierno y traeros mi top 5 de labiales low cost =) 





NYX- Soft matte moscow:




Color: Azul marino. 
DuraciónMedia / baja.
Acabado: Mate
CoberturaMedia

Precio: 7,20
El color de este labial, está claro que no es para salir a comprar el pan jajajaja Pero creo que da un toque súper diferente a nuestros looks de fiesta. 

NYX-Lingeniere 10 Teddy:







Color: Marrón
DuraciónMedia
Acabado: Mate
CoberturaAlta

Precio: 8
De este labial solo puedo hablar maravillas, lo llevo usando desde verano y no he parado de ponérmelo ( creo que de hecho se ve lo gastado que está jajaja ) Es súper fácil de aplicar, resiste muy bien a las comidas y bebidas; y por supuesto, el color no puede ser mas bonito ! 

NYX-Soft matte Havana:







Color: Violeta
DuraciónMedia / baja
Acabado: Mate
CoberturaMedia

Precio: 7,20
Este labial, es uno de mis favoritos favoritisimos jajajaja, siempre que me lo pongo, no hay ser de este mundo que no me pregunte de donde es. Creo tiene un color es súper especial, pero ... tiene grandisimo contra ! y es... su duración; no resiste para nada a las comidas y bebidas.  

NYX- Ftls 08 full throttle:




Color: Rojo
DuraciónAlta
Acabado: Mate
CoberturaAlta

Precio: 7,20
Este labial a llegado a mi tocador hace unas semanas, pero desde ese entonces se ha convertido en un esencial. Tenéis todo un post súper detallado aqui . Os recomiendo que echéis un vistazo si estáis buscando añadir el rojo perfecto a vuestra colección de maquillaje.
NYX- Soft matte rome :



Color: Marrón clarito.
DuraciónMedia / baja.
Acabado: Mate
CoberturaMedia

Precio: 7,20
El color de este labial, es el perfecto para un maquillaje de diario en el que no queremos parecer muy maquilladas pero a la vez queremos ir arregladas.El único inconveniente que le veo, es que al ser de la linea soft matte,tiene el mismo inconveniente que el anterior del que os hablé, su poca resistencia a las comidas y bebidas. 

Y esto es todo !! Espero que os haya gustado ! Dejadme en comentarios que os parecen y si habéis probado alguno =) Nos vemos muuy pronto ! Un besote ! 

Social media :


You Might Also Like

2 comentarios