Review Esdor vid sublime

10:28:00



Ciao a tutti !!! 


Hace unos meses el blog de Bimba y sus cosas, sorteo un tratamiento Vid Sublime y yo fui la ganadora !! Era la primera vez que ganaba un sorteo y la verdad es que estaba super emocionada; y en estos meses he  estado probando el tratamiento para haceros un review y comentaros mi experiencia, así que empecemos ! =)  

El tratamiento que me enviaron fue el aceite de arroz y uva para pieles mixtas / grasas, ya que cuando gané el concurso,  Bimba  se puso en contacto conmigo y fue tan amable de preguntarme por mi tipo de piel ya que no quería enviarme  un aceite que no fuera a utilizar.
Pero en realidad la colección cuenta con otros dos tipos de aceites: el de  fruta de la pasión y uva para pieles deshidratadas y el aceite de camelia y uva para pieles secas/sensibles. 




¿Que promete el producto?

En  mi caso, el aceite ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta-grasa, previene la aparición de imperfecciones y reduce los niveles de sebo.

¿Qué ingredientes contiene el aceite? 


El 99,9 % de sus ingredientes son naturales. Contiene aceites vegetales y esenciales que ayudan a reducir la cantidad de sebo, proteger, hidratar y nutrir la piel sin aportar más grasa o sensación pegajosa

¿Como se aplica el producto?

Antes de empezar a utilizarlo, leí en algunos blogs que las chicas ponen unas gotitas en la crema hidratante, y lo aplican. 

Pero como en las instrucciones dice que no es recomendable aplicarlo sobre el contorno de ojos, yo aplico unas gotitas en la mano, caliento el producto, y comienzo por la frente con pequeños masajes circulares; seguidamente, bajo hacia las mejillas procurando no tocar el contorno de ojos, luego paso por la barbilla y termino con el cuello y escote. 


¿Que es lo que mas me gusta del producto? (Ventajas) 

-No testa en animales. 
-El 99,9% de sus ingredientes son naturales.
-No contiene parabenos, ingredientes de origen animal o aceites minerales.
-No deja el rostro pegajoso !!

¿Que es lo que menos te gusta del producto? ( Inconvenientes)

Realmente, no tengo nada malo que decir del producto, pero si tuviera que quejarme de algo seria el envase, me resulta incomodo el dosificador, pero seguramente es porque no estoy acostumbrada. 

¿Has notado algún resultado desde que utilizas el aceite? 

Yo sinceramente a mis 23 años de edad, aun no me había empezado a plantear compararme serums o aceites, ya que mi piel es bastante normal; en ciertas épocas me sale algún granito y mi nivel de grasa creo que es normal, es decir, me salen brillos pero creo que como a cualquier otra persona en este mundo jajajaja (nadie es perfecto). 

Pero ya que he tenido la oportunidad de probar este aceite, mi opinión sobre el, en resumen, es que es una autentica maravilla ! En primer lugar no tenia ni idea de que un aceite no tiene porque ser pegajoso, y eso para mi es un gran descubrimiento, ya que no utilizaba aceites corporales porque odio sentirme pegajosa.

Podéis aplicar el producto de noche o día, pero en mi caso, siempre lo he aplicado por la noche, y prefiero seguir aplicándolo así porque me encanta su olor!!! me relaja para ir a dormir =)  A la mañana siguiente, la sensación que he tenido siempre, ha sido de de una piel mucho mas suave y luminosa. 

Creo que poco más tengo que comentaros de esta maravilla, quizás no puedo ser muy objetiva ,ya que la marca me tenia practicamente ganada por el hecho de no testar en animales y utilizar productos vegetales, pero si teneis la oportunidad de probarla, os aseguro que no os defraudara. 

¿Cual es su precio y cuanto producto trae el envase? 

Su precio es de 39,90€ y trae 30 ml.

¿Donde puedo comprarlo?


Podeis comprarlo en la pág web de Esdor, en farmacias y parafarmacias.

Y esto es todo !! Que os ha parecido ? conociais la marca y los aceites? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios que sabeis que me encanta leerlos!! =D 

Por ultimo, me gustaria agradecerles a Esdor y a el blog de ''Bimba y sus cosas'' por sortear este magnifico producto, por su rapidez a la hora del envio y por la estupenda atención que tuvieron siempre. 


Un besote enorme!! nos vemos muy pronto !!! =)  



Social media :






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que interesante! Yo de momento no he usado aceites ni serum jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula ! Yo tampoco pero la verdad es que este es muy recomendable!!

      Eliminar
  2. excelente reseña y hermosas fotos! besos

    ResponderEliminar
  3. Pero como no podía conocer esto!! Tengo que probarlo

    ResponderEliminar