2 tendencias 1 look

13:40:00


Ciao a tutti !!! 

Muchas veces se dice que es difícil combinar varias tendencias en un mismo look, por ello hoy quiero enseñaros este outfit en el que combino 2 tendencias: el terciopelo y una falda metalizada. 


El terciopelo, las faldas y los colores metalizados, son tendencia esta temporada, pero ¿que sabemos de la tendencia en zapatos ? Pues las llamadas ''Sock Boots'' pisaran fuerte este otoño/invierno. 

Las que llevo en el outfit, son de la marca Sweet Lemon, la descubrí hace un tiempo, en la feria MICAM de Milán. La empresa es de Bélgica, tiene más de 150 tiendas repartidas por el mundo, y España está incluida! aqui  podéis ver el mapa con las diferentes localizaciones. Y el motivo por el cual creo que los hace especiales, es que sus zapatos están realizados artesanalmente en Italia. En la web, podéis ver que tienen una infinidad de diseños súper originales.


Camisa - Zara ( año pasado)
Botas - Sweet lemon 
Falda- Sisley 
Entre tanto itinerario, hacía tiempo  que no os enseñaba ningún outfit!Este ha sido muy express, pero aun así que espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración  =) un besito enorme ! nos vemos muy pronto !!



Social media :




You Might Also Like

4 comentarios

  1. estas divina!! adoro el terciopelo, la verdad me encantó como queda con la falda metalizada!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! a mi tambien me encanta la falda !! =D besitos

      Eliminar
  2. Me encanta este look! Soy muy fan de las faldas metalizadas!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que look tan chulo! Me parece una muy buena idea combinar ambas tendencias en un mismo estilismo.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar