Summer trend Palm print

10:00:00


Ciao a tutti !!! 

El año pasado vimos por esta temporada que los estampados tropicales,tanto en moda como en decoración, fueron tendencia. Pues según he leído, este verano el ‘palm print pisará nuevamente fuerte. Por ello,en este post os traigo un outfit que os puede servir de ayuda e inspiración  para combinar este tipo de estampados=)


Creo que es un estampado vistoso y atrevido por lo cual, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta : 

-Cuando lo vayamos a utilizar es mejor que sea solo en una prenda para que esta sea la que llame la atención. 

- Mezclar este estampado con otros creo que es un bastante difícil, por lo que si no nos queremos complicar, siempre es buena idea acudir a prendas lisas y tonos pasteles o blancos ya que, en mi opinión, los colores oscuros o el negro apagarían mucho el look. 

Dicho esto, me gustaría enseñaros como he combinado yo esta preciosa falda de estampado tropical de ''como la trucha al trucho''.


Se trata de una falda que no es ni midi, ni totalmente larga ya que deja ver los tobillos, algo que considero súper sexy =) Creo que tener una falda con este corte es un buen fondo de armario  ya que nos pueden sacar de un apuro para eventos formales como : bodas, bautizos , comuniones y graduaciones. Incluso me atrevería a decir que nos puede servir hasta en la temporada de otoño/invierno ya que creo que podría quedar muy bien combinándola con una prenda gordita arriba como por ejemplo, un jersey. 


All pictures by : Echedey Trejo



Y esto es todo !!!¿Que os ha parecido ? ¿Os atrevéis con este estampado ? Dejadme vuestros comentarios que me hace muchisima ilusión leer todo tipo de opiniones =) 
Espero que os haya servido de ayuda y de inspiración para crear vuestros propios outfits ! Nos vemos muuy prontito !!! 


Social media :





You Might Also Like

14 comentarios

  1. me flipa el look guapa! y fotazas!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego !!! Muchisimas graacias ! un besito enorme !

      Eliminar
  2. Me encantó el look!!! hermosa!! La falda está increíble! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! sii la verdad es que es una pasada, enamora a cualquiera jajaja besitos !!

      Eliminar
  3. Me encanta el estampado!! De hecho, ahora en tiendas hay un montón de pantalones largos y faldas con estampados así florales y demás, pero me da miedo a la hora de conjuntarlo :/
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula !!

      Que va !! es súper sencillo !! una de las cosas que comentaba en el post, es que siempre es buena idea combinar este estampado con tonos claros o neutros =) es decir con cualquier básica seguro que irá perfecto!!

      Un besito enorme !!

      Eliminar
  4. Me encanta tanto el estampado como la forma de la falda, también hay que reconocer que tienes un cuerpo precioso y creo que hasta un saco de papas te quedaría bien

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, la falda es amor, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina ! sii es difícil que no le guste a alguien esa falda ajajaj un besito !!

      Eliminar
  6. ¡Qué hermoso outfit y fotos! Salís muy bien en elas ~. Usaría esa falda, pero capaz que en otro color porque el verde no me va muy bien jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca !!

      A mi tampoco me gusta el verde !! pero a este estampado se lo permito ajjajaja y no seas tonta que seguro que te queda genial cualquier color !! un besito !

      Eliminar
  7. Un look de 10! Me encanta!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Angelica! Un gusto saludarte. Te felicito por tu blog, es muy bonito y lo llevas muy bien. Saludos desde Caracas, Venezuela. Un abrazo!

    ResponderEliminar