Rutina facial y review de productos low cost

19:11:00


Ciao a tutti !!! 

¿Que tal el fin de semana ? Hace tiempo que no hablamos de belleza!!!  Y la verdad es que se me apetece hacer más post relacionados con este tema, ya que muchas de vosotras me habéis preguntado esta semana por mi instagram (@bb_pinklady) sobre este labial :



Y como vuestros deseos son ordenes, dentro de poco tendréis un review por aquí !!! =D

Pero ya sabéis que para lucir un buen maquillaje la piel debe estar sana. Y creo que esto es algo de lo que muchas veces nos olvidamos; yo por ejemplo, hace unos años, casi nunca (por no decir nunca ajajjaja ) no me desmaquillaba a la hora de dormir; gran error por mi parte.  Y esta claro que cuanto más sana esté la piel mejor lucirá incluso sin necesidad de maquillaje; no os olvidéis que con ''los potingues'' que nos ponemos en la cara, solo conseguimos disimular imperfecciones durante horas! Y quizás esas imperfecciones las hemos creado nosotr@s mism@s. Así que cuanto menos maquillaje usemos, mejor ! Si no acabaremos siendo así jaajjaa :


Bueno... después de este pequeño discurso .. vamos al lio !! 

Mi piel, es del tipo : normal / mixta , por lo que si tenéis otro tipo de piel quizás no veáis los mismos resultados. También depende de la edad que tengáis;yo por ejemplo tengo 23 y de momento creo que no necesito serums o aceites pero quizás una piel madura necesita otro tipo de tratamientos. 

Los productos que utilizo son poquitos y casi nunca son los mismos ya que me encanta probar cosas nuevas, pero al final siempre utilizo: 

           Jabón limpiador 

Lo empleo para que no sea tan difícil quitarme el maquillaje y para que no se me queden 80 pestañas en el algodón ajjajaja. El que estoy utilizando ahora es de la marca Olay, la verdad es que estoy bastante contenta, limpia en profundidad y creo que deja una sensación de piel más luminosa. Hace poco una amiga se quedo unos días en casa, lo probó y le encantó, así que os animo a probarlo =) 



Precio: Ronda los 4 €
¿La recomiendas? : Si 
¿Repetirías ? : Me gusta mucho pero como no estoy segura de si Olay testa en animales, no sé si lo volveré a comprar. 


Crema hidratante: 

La empleo horas antes de maquillarme y antes de irme a dormir.

El mes pasado utilizaba Aquasource de biotherm, pero cuando la estaba terminando no sé si era la crema ,(quizás no) pero me salían  granitos. 



Precio: Ronda los 25/ 30 € Obviamente no es un producto low cost, pero quería daros mi opinión sobre ella. 
¿Se absorbe rápido? : Si , rapidísimo ! 
¿Hidrata?: Si
¿La recomiendas? : Si 
¿Tiene factor de protección? : Si
¿Repetirías? :  La verdad es que me gustaba mucho porque su textura parece agua y me encantaba que se absorbiera tan rápido pero como por ultimo me salían granitos decidí comprar otra. 


Actualmente utilizo como cuidado de día una crema de Nivea que se llama hidratante refrescante para pieles normales y mixtas, nunca había probado productos de esta marca y la verdad es que como tienen tan buena fama, decidí animarme. No os puedo dar una opinión  muy detallada ya que hace solo un par de semanas que la estoy utilizando, pero de momento noto que me deja la piel súper hidratada. El único inconveniente es que para mi gusto tarda en absorber. 
Precio:  3,99 € 
¿Se absorbe rápido? : No 
¿La recomiendas? : Si 
¿Hidrata? : Si 
¿Repetirías? :  Creo que buscaré una que se absorba mas rápido. Pero me gusta mucho como hidrata la piel. 


Agua micelar :

Menudo invento  las aguas micelares ! No he encontrado nada más suave que arrastre el maquillaje tan bien ! Antes utilizaba la de garnier , pero en Milan me ha sido imposible encontrarla , esta agotada por todas partes =( Así que como me había comprado la crema hidratante de Nivea , decidí probar con el agua micelar y he de deciros que estoy encantada !!! 



Precio: 2,99 € 
¿Pica en los ojos ? : Para nada ! Lo he usado hasta con las lentillas puestas y no escuece ni pica. 
¿Deja tirantez en la piel o sensación de residuos? : No. 
¿La recomiendas? : Si 
¿Repetirías? : Seguramente si. 


por la noche me aplico crema hidratante de nuevo y la mezclo con otra llamada xhekopon que sirve para prevenir arrugas o para rellenar las que ya tienes. Se puede emplear de día o de noche, pero a mi me gusta aplicarla con la crema hidratante por la noche ya que tarda bastante en absorber. 
Precio : Alrededor de los 4 € 
¿Donde lo puedo encontrar? : Farmacias.
¿La recomiendas ?: Si
¿Se absorbe rápido ? : No 
¿Es pegagosa? : Un poquito .
¿Hidrata? : Si 
¿Repetirias? : Si. 

Y esto es todo !! Espero que os haya gustado , no olvidéis dejarme en los comentarios cual es vuestra rutina facial y cuales son vuestros productos favoritos ya que como os comentaba me encanta probar cosas nuevas ! =) Un besito muy grande !! 

Social media :

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La crema hidratante me encanta, la uso muchísimo.
    Un beso guapa, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por dejarnos tu rutina. La crema Xhekpon yo también lo uso, pero siempre solía usarla sola. Probaré de usarla como tú, junto a la crema hidratante normal.

    Acabo de llegar a tu blog, y me parece muy interesante. Ya tienes una seguidora más.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva !!

      Que bien !! espero que me cuentes si te funciona =)

      Me alegro mucho que te guste el blog ! y muchas gracias por dejarme el tuyo ! ahora mismo me paso =D Besitos !!!

      Eliminar