Review O bag

8:00:00

Ciao a tutti !!! 

Después de publicar la entrada revival 70s, muchas me habéis preguntado por el bolso, por ello os quiero explicar un poco mas detalladamente mi opinión sobre esta marca.



Desde que llegué a Italia, no paraba de ver por las calles este bolso y como en España no lo había visto me llamaba muchísimo la atención, así que busque una tienda cercana por internet para ir a cotillear jijij; y la verdad es que me fascinó, ya que la característica de la marca Obag,es que todo lo que vende es personalizable!! No sé si a vosotras os pasa... pero con el tiempo los accesorios, si los uso mucho, me dejan de gustar  =/ por ello creo que esta característica la hace súper especial y diferente =)  

¿Qué es Obag? 

Es una marca de bolsos y accesorios italianos cuya particularidad es que son personalizables, es decir, se puede elegir el color de la base, las asas, el forro interior, etc.

¿Cual es su precio ?

Su precio depende del tipo de bolso escogido y los accesorios ( no todos tienen el mismo precio).Pero no es una marca low-cost.

¿Qué tipos de bolsos hay?

Tienen una amplia variedad de bolsos, desde pequeñitos para salir de fiesta o para aquellas personas que solo quieren llevar lo justo como la cartera y las llaves; también  tienen shopping bag,bolsos para ir a la playa, bolsos bandolera para ir a la oficina o para llevar el portatil, bolsos saco, y hace poco he visto en algunos escaparates que han sacado uno nuevo inspirado en los años 50.




¿De que está hecho? 

El cuerpo de los bolsos está fabricado con un material llamado EVA, algo que hace que sea suave al tacto, impermeable, ligero y muy resistente. 

Dependiendo del color se ensucia con más facilidad, el mio es un color bastante clarito, pero de momento esta intacto. Aun asi, en la tienda podremos encontrar unas toallitas que sirven para limpiar este material. 


¿Qué tipo de asas hay?

Las asas pueden ser largas o cortas y de distintos materiales. Suelen ser una de las cosas mas baratas del bolso.



¿Como es su interior? 

A su interior le podemos añadir un forrito de colores y estilos diversos. Cada forro tiene una abertura para introducir las asas y asi asegurar una mayor sujeción. Esa unión es con rosca y hay que tener cuidado de  no forzarlos para que no se pasen. 






¿Hay para hombres ? 

Si !!! Hay un estilo un poco mas masculino, aunque considero que nosotras también los podemos utilizar para llevar el portátil. 


¿Existe alguna ''limited edition'' ? 

Si, dependiendo de la estación del año .El mio por ejemplo ha sido una edición que sacaron por navidad que se llamaba ''a touch of suede''.




¿Cual es el modelo que tienes tú?

El  mío, ha sido un regalo y no me puede gustar mas =D Se trata del Obag Calssic , sus colores como podeis apreciar son  rosa ( como no jajaja ) y burdeos.Y como comenté, fue  limited edition que no sé si se encuentra aún en tienda. 





¿Donde puedo comprarlo? 

En las tiendas oficiales Obag,si quieres saber si en tu ciudad hay una pulsa aqui 



¿Y vosotras que opináis ? ¿Ya habéis visto la cantidad de colores que hay? ¿Cual es el que más os gusta?  Espero vuestras opiniones!! Besitos y feliz semana !!! 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Me encanta el bolso que te regalaron, es preciosisisisimo!
    Sin duda mi personalización llevaría algo en amarillo porque es mi color favorito,
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me tiene enamorada ajajaj =)
      El amarillo tiene mucha personalidad, sin duda seria una buena opción ! Espero que tengas una semana perfecta ! besitos guapa ^^

      Eliminar
  2. Ohhh que genial!!! me encanta!
    Besotes
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  3. I love this bag and all the colors they have it in! Looks amazing!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi !!
      Yes !! it's fantastic has many colors to choose^^ XOXO

      Eliminar