Review de mi base de maquillaje y KROUS Cosmética Natural

8:00:00

Ciao a tutti !!!! 

Como parece que os gustó mucho el post anterior sobre los labiales low cost, he decidido hablaros de mi base de maquillaje. 

Desde que salieron las BB cream y las CC cream, son el único tipo de bases que utilizo, ya que, por suerte no tengo muchas imperfecciones y me gusta llevar cosas ligeritas en la cara.

Para las amantes de Lush, creo que os va a gustar mucho este post =D ya que la marca de mi BB cream se llama Krous y todos sus productos son naturales. Quizás muchas de vosotras no conozcáis esta empresa, pero os puedo resumir en 3 motivos porque la adoro: 

1.No testa en animales.
2.Cuentan verdades de la cosmética de las que nadie se atreve a hablar. ( Si quieres saber sobre este tema pincha aqui 
3.Como ya he dicho todo, pero TODO es natural algo muy importante para nuesta salud y piel. Y muchos de sus productos son BIO, y no contienen parabenos (conservantes, presentes en la mayoría de productos cosméticos) ni lauret sulfato sódico (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, pastas de dientes, etc,) ni emulsionantes PEG ni aceites minerales.

Cuenta con una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal, pero no solo para mujeres, también para hombres y niños !! =)

Mi base de maquillaje es de Lili Lolo, una de las marcas que vende Krous , su formato es este y a continuación os hago un review por si tenéis algunas dudas: 


-Cobertura: Bastante buena para ser una hidratante con color, y la sensación en la piel es súper ligera.
-Acabado: Jugoso. 
-Libre de siliconas: Si 
-Cantidad: 40 ml .
-Anti-envejecimiento: Si.
-Tonos disponibles:
-Precio: 16,99 € 
-¿La puedo comprar online? : Si, pero tienen varios puntos de venta por todo españa  aqui  ( incluso en canarias y baleares !! )
-¿Cual es tu tono? : El medium ( puedes encontrar el enlace directo a la mia aqui )
-¿Deja brillos? : Mi piel es mixta / grasa, la utilizo a diario y no me deja brillos. Pero esta claro que cada piel es diferente. 
-Recomendable para: Todas aquellas personas a las que les gusten las bases ligeras pero con un poco de cobertura.
-¿La recomiendo? : Por supuesto, al 100%
-Otros datos interesantes: Tiene un aplicador con el cual no desaprovechas el producto; y su packaging es de plástico, por lo que podemos cortarlo cuando no salga mas producto y aprovecharlo a tope  =D 



A continuación os dejo unas imágenes para que juzguéis vosotr@s mism@s 




Y esto es todo !!! ¿Os a gustado ? ¿Vosotr@s también sois de utilizar cosmética natural ?  Nos vemos muy pronto !! Besitos !! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, eso sí, eso de efecto jugoso en piel no me molla mucho pero todo es cuestión de probarla. Un buen post, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca esta genial ! No solo por este tipo de bases de maquillaje, a ti que te encanta estar al dia con la belleza, te recomiendo que te pases por su pag. web =) http://cosmeticaorganica.com/es/ besitos !! =D

      Eliminar
  2. La tengo que probar xq tiene muy buena pinta ;) Buen post guapa

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa !! Muchas gracias =D , espero que si te animas a probarla me avises, besitos ^^

      Eliminar