Velona's Jungle Luxury Suites review

21:59:00

Ciao a tutti !!! 

Que tal estáis !? a raíz de que he ido subiendo fotos en instagram (@bb.pinklady) del fin de semana en el que estuve en el hotel Velona's Jungle de Florencia, muchos me habéis hecho infinidad de preguntas, por ello, hoy os traigo un post super detallado de este fantastico Hotel.  Espero que os guste !Empezamos =)



Historia


En primer lugar me gustaría hablaros de la historia de este fantastico lugar, se trata de un apartamento de solo 4 habitaciones, en las que todas estan decoradas con piezas de coleccionismo.El abuelo de la actual propietaria se dedicaba a viajar y a coleccionar piezas de decoración y con algunas de esas piezas se ha decorado el hotel ¿ no os parece una historia preciosa ? 







Me gustaría hacer un pequeño parentesis... si os interesa el mundo del coleccionismo y las antigüedades, podeis conseguir cosas muy interesantes en ''Velona Antichità'' se encuentra situado en via dei fossi y se trata nada mas y nada menos que el negocio de antigüedades del abuelo de la propietaria. Alli podréis encontrar cuadros similares a los que se encuentran en el hotel, muebles italianos, piezas de porcelana, lamparas entre otras tantos curiosos artículos.




Como os comentaba al principio del post, el hotel solo tiene 4 habitaciones y cada una de ellas esta inspirada en un tema diferente, todas muy modernas y muy bien equipadas con una cama matrimonial super comoda, aire acondicionado, secador de pelo y una gran ducha con productos para la higiene ecológicos.














La nuestra era la Darwin:



En cuanto al desayuno, a nosotras nos dieron fruta fresca picada, la cual podíamos acompañar con  yogurt, tambien nos ofrecieron una increíble selección de pasteles, tortita vegana,muesli, café, zumo de naranja .. pero si preferís otro tipo de desayunos mas a la inglesa creo que seguramente será posible, porque el ultimo dia que desayunamos, coincidimos con una persona asiatica a la que le trajeron noodles , o sea que creo que  son bastante abiertos a peticiones. 



 



Localización

Via Montebello, 86. 




A unos 10/15 minutos del centro caminando y a 8 de la estación de trenes / autobuses. 
Cuando estoy de viaje me gusta caminar y descubrir, pero si preferís utilizar el transporte publico, tenéis una parada de tranvia justo en frente del hotel, se llama porta al prato.  

El camino hacia el centro, tiene bares y restaurantes, así que la ubicación es realmente buena. En general es una zona muy bonita, si habéis visto el centro y alguna tarde preferís dar una vuelta por la zona, podéis dar un paseo por '' Giardino di palazzo Corsini sul Prato'' o incluso ''Giardino degli Orti Oricellari'' estan a 5 y 8 minutos caminando del hotel. 



















Y si os gusta pasear entre jardines, con un paseo un poco más largo , de unos 15 minutos, podeis llegar al ''Giardino di Boboli'', es el más famoso de Florencia y se puede acceder directamente desde el patio de Palazzo Pitti.


Pag web:


http://www.velonasjungle.com/es/ (Aqui para ir directo)


Email: 


Instagram: 

@velonasjungle, pincha aqui para ir directo.


Valoración personal : 


-La decoración para mi gusto es preciosa, única e inusual dado que nunca he visto nada igual.

-El trato que nos dieron fue fantastico, el personal fue muy amable y atento. 
-En cuanto a la limpieza, estaba todo impecable. 
-No escuchamos ningún ruido.  
-El desayuno era muy variado y vegano (algo que se agradece ).
-Se ve que cuidan hasta el mas minimo detalle, pero no solo en la decoración, porque los productos de higiene del baño, son biológicos y no testan en animales!! puede pareceros una tontería, pero a mi ese tipo de detalles me conquistan. 
-El wifi funciona perfectamente y es bastante rapido. 
-Mi perrito esta en canarias... pero sé que admiten mascotas !! Y es algo que aprecio muchísimo. 

He intentado buscar algún error, pero de verdad que no lo he encontrado! Mi valoración es un 10 de 10 !! 


Y esto es todo chic@s! ¿Que os ha parecido ? espero haber resuelto vuestras dudas y que os haya gustado el post ! nos vemos muy pronto !Un besito enormeeeee!!



Social media :



You Might Also Like

1 comentarios

  1. wow las fotos estan increible, me han encantado demasiado. Ese lugar esta increible!!!
    Muchas gracias por compartir guapa.
    Checa mis ultimas entradas acerca de Covid-19, espero que si puedes te estes quedando en casa, cuidate un abrazo!

    http://clararz.blogspot.com/

    ResponderEliminar