Wrap Skirt

12:17:00


Ciao a tutti !! 

Que tal estais ? Por aquí parece que está llegando el buen tiempo y por ello he aprovechado para estrenar mi nueva falda de Zaful (aqui) ¿que os parece? a mi me parece super original  y parece que a l@s que me seguís por instagram (@bb.pinklady) tambien  =) por ello he querido traeros los detalles del look del viernes cuando salí a tomar un café con una amiga, espero que os guste !

Nota: si estais interesadas en comprar la falda y llevais una talla 36/38 os recomiendo que escoger una talla M, dado que a mí la S me queda un pelín estrecha jeje





Skirt ( here)
Sunglasses (here)
Sweater ( similar here)

Y esto es todo !! ¿Qué os ha parecido? Dejadme en comentarios si os a gustado  =) Nos vemos muy pronto ! Un besito enormeeeee!!
Social media :



You Might Also Like

0 comentarios