Organizador mensual para imprimir, gratis!

14:50:00

Ciao a tutti !!! 

El otro día, estuve pensando en que el blog lleva abierto desde hace más de 1 año y aún no os he regalado nada !!

No sé si lo sabéis, pero soy una persona que le encanta organizarse, por ello, he pensado que un buen regalo, sería un planificador mensual anual, dado que como estamos en un mes en el que empezamos de nuevo con todas las rutinas, lo ideal es tener un planificador, en el que poder organizarnos bien para cumplir con todas nuestras tareas y objetivos.

Es la primera vez que regalo algo en el blog y es la primera vez también en la que os hablo de organizadores, por lo que no sé si es una temática que os gusta, así que please dejadme en comentarios si quereis mas post de este estilo.

Para descargar este fantástico planificador: 

Lo único que teneis que hacer es clicar en la flechita superior derecha y os redireccionará a una pág. de google drive. Una vez dentro de google drive, nuevamente encontrareis una flechita,en la esquina superior derecha, le dais a descarga directa, imprimis y listo ! 


He querido realizarlo así de simple porque no sé vuestros gustos, porque es más económico para  imprimir y porque realmente es mejor tener una versión minimalista para no desconcentrarse con florituras hahaha. 
Pero lo mejor es que sirve para cualquier tipo de profesión/estudios o incluso para organizarnos en casa ! Pero si eres blogger, o instagramer, sería genial que lo imprimieras para organizar los futuros post.

Por último, quería deciros 2 cositas :

-La primera es que me haría muchísima ilusión ver vuestros calendarios impresos, y quizás, una buena manera de hacerlo sería subiendo una foto a cualquier red social en la que me mencioneis o etiqueteis. Recordad, (@bb.pinklady)

- Y la segunda, es que si compartís en vuestros blogs, o págs webs, por favor, poned el enlace a mi blog, dado que es algo que he creado yo con mucho cariño y amor.

Y esto es todo !! que os ha parecido ?? ! Espero que lo disfruteis mucho mucho! Dejadme en comentarios todas las dudas y opiniones que me encanta leeros 😍 !! nos vemos muuy pronto ! un besote ! 😘😘😘

You Might Also Like

0 comentarios