Brunch with lavazza

9:00:00


Ciao a tutti !!!

Durante la semana de la moda, tuve el placer de acudir a un brunch con lavazza y hoy me gustaría contaros como fue mi experiencia

Empecemos !! 

En primer lugar comenzamos probando un pequeño plato de stracciatella con tomate y aceite basilico, para mi gusto, una mezcla de ingredientes genial!


A continuación, nos ofrecieron una selección de mini paninis con diferentes tipos de panes e ingredientes como salmón con philadelphia, jamón de parma,etc



Lo que vino a continuación, fue lo más curioso de toda la tarde : '' la oliva sferica'', era una especie de esfera blandita, la cual debíamos introducirla en la boca y con la lengua, romperla contra el paladar y ... splash !! ahhahaha dejar que el sabor a olivas inundara el paladar.



Entre charlas y comida, pasamos a una demostración de diferentes mezclas de café filtrado, el cual acompañamos con unos muffins deliciosos. 





Por último, pero no menos importante, pasamos al postre que estaba realizado con una mouse de cappuccino , el cual acompañamos con café





Y esto es todo !! que os ha parecido ?? !  Para mi fue una experiencia súper interesante y diferente y me gustaría agradecer a Lavazza por organizar eventos de este estilo y haberme dejado participar en el. Dejadme en comentarios todas las dudas y opiniones que me encanta leeros 😍 !! nos vemos muuy pronto ! un besote ! 😘😘😘


 Social media :

You Might Also Like

0 comentarios