Deco ideas : Velvet for interiors

20:11:00


Ciao a tutti !!! 

El terciopelo siempre ha sido símbolo de riqueza y estatus, por lo que solemos encasillar este tejido con la elegancia y sofisticación. Es una de las telas más delicadas y caras , pero creedme, es un tejido que actualmente, no entiende de estilos ni bolsillos. Existen diversos tipos en el mercado; se han logrado imitaciones (obviamente más económicas) que se adaptan perfectamente a cualquier situación de un hogar, como por ejemplo , las mascotas o niños.

Podemos emplear esta tela en el diseño interior para tapizar : sofás, sillas, cabeceros... O utilizar accesorios como pouff, ropa de cama, mantas, cojines,cortinas.. para simplemente cambiar la decoración de nuestro hogar. Por lo que hoy os traigo una serie de ideas para que os podáis inspirar y llevar esta tendencia a vuestra casa: 

Cabeceros:


Ropa de cama y/o cojines:





Sofas:






Sillas y butacas





Fotografias via : Pinterest

Consejos : 

-Tened en cuenta que la  abundancia de este tejido puede resultar excesivo. 
-Como habéis visto en varias imágenes, si combináis el terciopelo con plantas, os quedará un interior muy top
-No tengas miedo a combinarlo con diferentes texturas y colores. (Pero tampoco te pases jajaja ).

Por último, os dejo una selección de varios productos y sus links. Son todos de la tienda, maison du monde  ya que considero que tienen precios a la altura de cualquier bolsillo:

1.,2.,3.,4.,5.,6.

Y esto es todo !!!¿ Que os ha parecido ?¿Aplicaríais esta tendencia? Estoy segura que en el caso que os haya tentado a utilizar este tejido en vuestro hogar, podréis encontrar infinidad de artículos en cualquier tienda de decoración.Un besito y nos vemos muy prontoo !!!! 

Social media :

You Might Also Like

0 comentarios