¿Que llevo en mi neceser para este verano 2016 ?

10:30:00

Ciao a tutti !!

No se si a vosotr@s os pasa, pero cuando llega la hora de hacer la maleta siempre pienso : '' debería de llevar esto por si acaso .... '' jajajajaja gran error ! porque al final siempre cargamos con cosas innecesarias. Por lo que si no queremos tener exceso de equipaje este verano, será mejor que reduzcamos la lista de cosas que llevar a : base, corrector, colorete, rimel , delineador y poco más ! Ya que al fin y al cabo, con el calor normalmente no se nos apetece ni maquillarnos.

A continuación os dejo lo que irá en mi neceser de vacaciones, espero que os guste tanto como a mi =) y que me dejéis en comentarios que lleváis vosotr@s en vuestro neceser.




Crema Hidratante : 

Siempre me gusta hidratar la piel antes de maquillarla, y como ya os comenté en el post de  mi rutina facial (aqui), actualmente estoy utilizando esta una crema básica para hidratar y refrescar; pero para mi  gusto  tarda bastante en absorber y para el verano me gustan texturas ligeras, por lo que estoy probando con esta de Eveline Cosmetics; me regalo mi madre y que me tiene sorprendida ya que cumple su función, es súper fresquita y el bote que contiene el producto lo podemos facturar de mano, sin necesidad de cambiar a otros mas pequeños.


Base de maquillaje :

En verano no suelo utilizar base, ya que no aguanto potingues en la cara con el calor jajajaj (bueno ni en ningún otra estación del año a no ser que sea un evento especial) así que utilizo cremas con color o bases que sean ligeras : 

Como esta CC cream de bourjois




Mi piel es normal - mixta , pero ya sabemos que con el cambio de estación nuestra piel también cambia, y a mi en verano tiende a ser un pelín grasa, por lo que si en alguna ocasión quiero controlar brillos utilizo la prebase Hypoallergenic de bodybell  , pero como es a base de siliconas os recomiendo que no abuséis de el !  Así que si no os cabe dentro del neceser tampoco os preocupeis , en verano todo brilla !! jajaja



Corrector : 

Yo utilizo instant age de maybelline durante todo el año, me encanta porque cubre muy bien la zona de la ojera y aguanta bastantes horas. 





Delineadores : 

Durante todo el año también suelo utilizar estos 2 delineadores, el negro para la parte superior del ojo y el verde para la parte inferior y linea del agua. 






Iluminador: 

Me gusta mucho iluminar el lagrimal y ciertas zonas de la cara y creo que este de catrice permite llegar muy bien al lagrimal y encima no ocupa casi nada ! =) 




Colorete: 

Mi favorito del mundo mundial siempre sera el Style de Mac. 




Mascara de pestañas: 

Para el día a día me gusta emplear esta de deliplus ( Si, me la traje desde España porque aquí no hay mercadona ajajajaj )  ya que aguanta muchísimo, es fácil de desmaquillar y no deja grumitos. 




Pero si en el viaje al que voy a realizar, voy a salir de noche, me llevo esta mini talla de benefit que no ocupa nada y me da la longitud que me gusta para los eventos nocturnos. Si queréis saber mas sobre ella ,tenéis un review de esta mascara aqui





Labiales: 

Aquí es donde seguro que a la mayoría nos viene el gran dilema  de ... ¿cual me llevo?  si me gustan todos !! jajajaja pues un consejito es pensar en  tonos que nos gusten tanto para diario como para salir de fiesta, como por ejemplo los tonos rojos. En mi caso, como yo soy rosa forever jajajaja incluiría uno rosa o lila. 

El MLS30 Aria Mat Rouge á Lévres de NYX me gusta muchisimo, bueno ... de hecho creo que se ve en lo gastado que está jajajaja . Si quereis saber más sobre este producto, teneis un post aqui
 Y otro que no podría faltar sin duda sería algún tono marrón; la colección lingerie de NYX me tiene completamente enamorada. Son tonos marrones y nudes de acabado mate y de una buena duración.  Aún tengo pendiente de hacer un post con nuevos labiales ( no me olvido que me habéis pedido por redes sociales jajaja ) en el seguramente os hablaré mas detalladamente sobre estos labiales =) 






Y por supuesto, no nos podemos olvidar del desmaquillante, a mi me gusta este bifasico por el tamaño, y por lo bien que desmaquilla, pero en el caso de no tener, llevaría agua micelar.




Y esto es todo !!! Espero que os sirva y que os haya gustado ! No olvidéis comentar, que me encanta ver lo que pensáis  y responderos a vuestras dudas ! Nos vemos muuuy prontito ! un beso enorme ! 

Social media :

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustó todo! incluso tus pulseras jaja!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJ que linda ! realmente la foto en la que salen las pulseras quería que se viera el iluminador, pero como es muy clarito quizás no se aprecia.Un besito !!

      Eliminar