Flared Pants

17:47:00



Ciao a tutti !!

¿Como ha ido la semana ? Nosotros no hemos parado !! Y ahora mismo vamos a empezar a hacer la maleta que nos vamos de vacaciones a mi isla querida =D Las Palmas !!! 

Hoy os traigo otra versión de como combinar un pantalón campana o ''flared pants''. Ya os he enseñado estos pantalones,( si no has visto el look pincha aqui ) pero quería recrearos otra manera de poder combinarlos =) 

All Pictures by Mia Gia 





Flared pants - Tailly weill
Shoes - Primadonna
Vest - similar here
Biker - ZARA
Bag - Liu-jo

 
Y esto es todo !! Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica ! Un besito muy grande ! =D 

''La vita é troppo breve per non essere felice '' - ''La vida es demasiado corta para no ser feliz''
Social media :



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué guapa!!!!!!! Me flipan esos pantalones, son ideales!!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! muchisimas gracias ! la verdad es que yo tambien los adoro jajaj besitos =)

      Eliminar
  2. Amo todo el look! Guapa! :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. I love this look


    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  4. Qué look más ideal! me encanta como lo has combinado y lo bien que te queda. Estas preciosa!! bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj que linda Maria ! muchisimas gracias ^^ me alegro que ''ti piacha'' jajajaj besitos =)

      Eliminar