Ideas outfits para noche vieja 2015 low cost (Menos de 50 €)

0:48:00


Ciao a tutti !!!  ¿Qué tal estáis pasando las vacaciones de navidad ?  He visto por las redes sociales  que algun@s ya habéis vuelto a trabajar, así que mucho animo para todos ell@s ! =)  Me habéis preguntado mucho por privado en instagram ( @bb_pinklady )  sobre que podéis poneros en fin de año, por ello, hoy os traigo esta entrada.


Está claro, que a las fechas que estamos, ya no podemos pedir nada por Internet, porque nos arriesgamos a que no nos llegue. Por ello, todas las prendas elegidas serán de tiendas físicas. Y como todas tenemos un plan diferente os traigo un outfit para cada ocasión y gusto :  


-A muchas personas nos gusta estar cómodas para pasar una noche agradable con la familia, por ello, os he preparado este look basado en básicos creo que os podrá salvar de un apuro. 



Top - Yamamay
Culotte pants - ZARA
Chaqueta de cuero - ZARA



-Hay otras muchas que salimos a bailar con los amigos después de la cena en familia y queremos ir : cómodas, guapas y abrigaditas. Para esa ocasión, os propongo: 

Lo primero para estas ocasiones es llevar calzado cómodo.Recuerda que vas a estar de pie toda la noche y que nos duelan los pies es un autentico incordio. Por ello, intenta elegir siempre tacones con plataforma y tacón gordito o de tacón corrido. Si no te sientes muy segura con tacones altos, no pasa nada porque utilices unos mas bajitos, lo importante es que estilicen la figura =) Pero lo más importante, elijas los que elijas, es que te puedan servir para otras ocasiones.

               


Para el outfit, una prenda que nos ayuda a no complicarnos la vida, son los monos largos. En mi opinión, son muy elegantes y solo tenemos que preocuparnos de los accesorios y el abrigo. 


Tienda- Pull & Bear:

1.para mas info y fotos pincha aqui


Tienda- ZARA






Tienda - Como la trucha al trucho:

Y para las que seaís de Las Palmas de Gran Canaria, os recomiendo mucho la marca ''como la trucha al trucho'' Creo que tienen una gama bastante amplia en ropa tanto de fiesta como para diario; con un estilo que para mi gusto es súper original! Os he seleccionado este mono con la espalda abierta y la pata acampanada que creo que no sólo os puede servir para esta ocasión, si no también como fondo de armario. para mas info y fotos pincha aqui



Tienda - El corte inglés : 

-Esta opción, me encanta, en primer lugar por el precio jajaja 22 € y en segundo lugar, porque las que me conocéis, sabéis que adoro las cosas brillantes; y los escotes en las espalda me resultan súper sexys. Para mas info y fotos pincha aqui



-Para las que adoráis las tendencias ... el terciopelo es una buena opción ! Para mas info y fotos pincha aqui



Tienda - ETAM:


-Para chicas con poco pecho, os pueden ir genial este tipo de escotes: para mas info y fotos pincha aqui


 


-Para las que debéis ir a alguna fiesta tipo cocktail, o con jefes del trabajo y queréis ir muy formales, este vestido creo que podría ser apropiado y lo mejor es que es un básico de fondo de armario, es decir, que nos puede servir para cualquier otra ocasión combinándolo con diferentes accesorios. para mas info y fotos pincha aqui



-Para las que os gusten los tonos metalizados: para mas info y fotos pincha aqui

 

-Para las que os gustan los tonos granate y rojos, os recomiendo estos vestidos, que creo que con accesorios en tonos dorados quedarían genial: Para mas info y fotos pincha aqui  o aqui



-Esta opción es muy parecida al vestido mini gris que os propuse antes, creo que con un collar o un cinturón grand
e puede quedar genial y es otro básico que está en tendencia por las mangas acampanadas. para mas info y fotos pincha aqui


-Y por último os dejo con varios monos , que para mi sin duda son la mejor opción: para mas info y fotos pincha aqui o aqui




Y esto es todooo!!!Espero que os haya servido de ayuda y que me enseñéis vuestros looks por las redes sociales. Os deseo de todo corazón que os lo paséis genial despidiendo el 2015 y me gustaría mandar mucho animo para todas aquellas familias a las que os falta alguien en la mesa o para los que están en un hospital . Espero que el 2016 os traiga mucha alegría, mucha salud y que se cumplan todos vuestros sueños y propósitos. Un beso enorme y nos vemos el año que viene con el siguiente post !!! 



Recuerda seguirme por las redes sociales si no quieres perderte nada =) 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Unoa outfits super chulos. Yo, entre que estoy ya de siete meses y medio y que en mi casa hace fresquete, me pondré un jersey calentito de cuello vuelto, unos leggins y ya, a estar cómoda!

    ResponderEliminar
  2. No había tenido la oportunidad de darte la enhorabuena =)

    El jersey la verdad es que es la mejor opción ajajaj lo primero es estar cómoda y calentita =D Y si te animas a salir, con un vestidito suelto, unas medias y un buen abrigo como el de tu ultimo post seguro que vas estupenda !

    Saludos y feliz año nuevo =D

    ResponderEliminar