Outfit Bohemian Chic

20:20:00


Por fin viernes chic@s!!


Hoy os traigo un look que os puede servir de inspiración para este fin de semana. Creo que el toque estrella del outfit son los pantalones palazzo; conocieron la fama durante los años 70  y están volviendo a resurgir esta temporada. Yo apuesto siempre por los de cadera alta y con bajos ligeramente acampanados.



Bajo mi punto de vista, es una prenda confortable a la que le puedes dar infinidad de usos. Los míos son de Suite blanco, creo que ya no están en tienda, pero podréis encontrar unos similares aquí o en asos




Normalmente, el blanco es un color que la gente utiliza para vestir en verano, por ello, estoy segura que si empleáis este color en vuestras prendas para el otoño / invierno conseguiréis que todas las miradas se centren en vuestro look.






En cuanto a los accesorios, yo me decanté por un cloutch de una marca española que me encanta, Bimba y Lola. Y como quería ir sencilla, solo incluí un collar de una tienda local de mi isla y un reloj de marea




Y para darle un toque bohemio, le añadí estas gafas redondas de Primark. 



Los zapatos son unas cangrejeras negras con un poquito de  tacón súper cómodas, que para mi gusto se diferencian de otras más comunes por la suela dentada.  



Palazzo Pants -  Suite blanco (similar)
Cloutch - Bimba y lola (similar)
Shoes - Suite blanco (similar)
Shirt - Zara (similar)
Sunglasses - Primark



Para finalizar, os dejo con unas imágenes de uno de mis rinconcitos favoritos de Milán, para que veáis que aparte de los símbolos turísticos, la ciudad  también esconde lugares preciosos alejados del caos y el estrés cotidiano.







Esto es todo!!! Espero que os haya gustado. No olvidéis suscribiros al blog para que os notifiquen por correo electrónico las nuevas entradas y seguidme en  mis redes sociales para no perderos nada  =)  Besitos !!! 










                      

You Might Also Like

0 comentarios